un cliente de SVB entusiasmado sosteniendo un paquete que ha sido entregado rápidamente

Resumen de las evaluaciones sobre la entrega

¡Nuestras evaluaciones son 100% auténticas!

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por Stefan V. Bandera nacional de Alemania 25/4/2024
Entrega muy rápida. Asesoramiento sobre defectos.
Desafortunadamente, la afirmación de que el paquete de servicio para el motor Volvo Penta también incluye la correa trapezoidal era incorrecta, por lo que el precio del paquete era significativamente más alto que en la tienda de accesorios para automóviles.
Autorizado por el distintivo de socio

45.189 evaluaciones sobre la entrega

4.7 (de 45.189 evaluaciones)
2 Estrellas
(707)
98.8% recomiendan SVB
Ventajas
  • Empresa familiar desde 1989
  • Más de 400.000 clientes
  • Envío rápido a todo el mundo
  • Empaquetado ecológico
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por Christian P. 23/4/2024
Entrega demasiado tarde
Lamentablemente no hay comunicación útil en este orden de elementos de seguridad. Los artículos llegaron después del viaje....
No estoy acostumbrado al SVB.
¡SVB suele hacerlo mucho mejor!
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por Charles E. 23/4/2024
Estamos teniendo problemas de comunicación.
Pedimos 6 postes y 12 extremos, desafortunadamente el paquete estaba dañado (todos los extremos estaban sueltos en el piso de la camioneta de reparto) y recibimos solo 6 postes y 9 extremos. Al principio pensé que solo nos faltaba un extremo, pero al verificar con el patio fue tres cortos. Ha llegado otro paquete con un cargo de 200 euros por el extremo de un polo (!) y un cargo adicional de IVA del Reino Unido de unos 50. Ya hemos pagado el IVA del Reino Unido por los 6 polos y 12 extremos completos, por lo que no es aplicable y No le he pagado a UPS (¿o a DHL?) que le han avisado de esto. Le sugiero que recupere el extremo del polo de 200 euros y luego nos envíe los tres extremos que faltan sin cargo ni IVA en el Reino Unido y luego estaremos en orden. Nos gustan los tres bastones que hemos fabricado, de buena calidad y de buen tamaño, ¡pero necesitamos seis bastones completos!
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por Günter S. Bandera nacional de Alemania 18/4/2024
La entrega fue un desastre.
El DPD simplemente dejó el paquete en la puerta principal de nuestra casa el 18 de abril de 2024, sin mensaje ni timbre, a pesar de que estábamos en la casa hasta ese momento y lo notamos cuando salimos de ella. ¿Qué hubiera pasado si un desconocido se hubiera llevado el paquete que ya habías pagado? Eso no es una entrega, es una catástrofe!!!!
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por Tony I. Bandera nacional de Bélgica 17/4/2024
Atacar a DHL es un mal chiste.
En esta entrega, el seguimiento de DHL fue absolutamente inútil.
Me avisaron cuando el paquete salió de Bremen.
Y cuando ya me lo habían entregado. Esto me hizo imposible asegurarme de que alguien pudiera recibir la entrega.
¡Absoluta tontería!
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por Pascal V. Bandera nacional de Francia 17/4/2024
Más de 3 días perdidos esperando entregas que no llegan
¡2 paquetes entregados en la naturaleza y un total de 3 días completamente perdidos esperando nada!
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por David S. Bandera nacional de Bélgica 17/4/2024
Entrega tardía y mala comunicación.
Como necesitaba pieza urgentemente y estaba en stock. Hice el pedido un lunes y comuniqué que lo necesito antes de fin de semana. Finalmente el miércoles empaqué y envié el jueves por la mañana. llegó el lunes semana después
Varias comunicaciones con respuestas cortas estándar. También comuniqué cuando se envió mi insatisfacción. No hay respuesta que lo diga todo.

Ya hice pedidos a SVB en el pasado, pero ahora evitaré realizar pedidos a SVB en el futuro si no puedo contar con ellos. Las tiendas holandesas son mucho más reactivas y rápidas.
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por Sami A. Bandera nacional de Finlandia 15/4/2024
Roto
Un producto estaba roto. No es la forma más fácil de descubrir cómo realizar la recuperación. Bueno a ver cuando llegue lo nuevo.
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por Christian W. Bandera nacional de Alemania 12/4/2024
Fuera de proceso, no buen servicio.
Se debitó de la cuenta corriente dos veces y no pude simplemente corregirlo después de haber sido informado por mi parte.
cristiano
Nuestra respuesta
Moin Christian,

in ganz seltenen Fällen (1/20000) haben wir bei Kreditkarten Zahlungen das Problem, dass wir vom Zahlungsprovider keine Info über den Erfolg der Zahlung bekommen - deswegen waren deine Artikel auch noch im Warenkorb und die Bestellung nicht ausgelöst. Dies hat unser Kundenservice erkannt und dir das gesagt. Unsere Buchhaltung hat dir dann am 09.04. den offenen Betrag erstattet - abzüglich noch offener € 3,95 aus früheren Vorgängen. Dies hat unser System automatisch verrechnet - die 3,95€ erlassen wir natürlich und erstatten diese umgehend!

Für die Unannehmlichkeiten entschuldigen wir uns!

Schöne Grüße, dein SVB Team
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por Jean jacques B. Bandera nacional de Francia 10/4/2024
entrega tardía
El paquete se perdió de vista después del sonido. llegada a Francia. Numerosas llamadas telefónicas a diversos servicios, luego el paquete fue encontrado y finalmente enviado a su destino. ¡Muchos retrasos y pérdida de tiempo en el teléfono! Sin embargo, producto entregado en buenas condiciones y de acuerdo con el pedido.
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por Esa S. Bandera nacional de Finlandia 8/4/2024
Entrega lenta.
Los productos están bien y bien embalados, pero el tiempo de entrega de más de una semana y el pésimo seguimiento del envío por DHL y la información incorrecta del tiempo de entrega bajan la calificación.
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por Christoph L. Bandera nacional de Alemania 4/4/2024
La entrega tardó varias semanas desde que se realizó el pedido. Hasta el día de hoy faltan otros pedidos como bengalas de humo, etc.
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por Friedhelm K. Bandera nacional de Alemania 30/3/2024
Plazo de entrega de 6 semanas.
Esta vez no estaba feliz. El plazo de entrega de seis semanas es demasiado largo y si quiero una entrega parcial hay cargos adicionales. La caja estaba dañada y tenía un gran agujero. Las líneas de amarre estaban correctamente disparadas pero también soldadas con papel de aluminio. No sería necesario por el bien del medio ambiente.
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por Paul L. Bandera nacional de Francia 29/3/2024
Sr. Michel Lazare
¡El transportista de DHL pasó por mi casa sin detenerse y me dejó una hoja de ausencia! Pagué los gastos de envío para que te lo entreguen en tu casa!! Tuve que averiguar qué depósito de retransmisión estaba designado; ¡no haré pedidos más mientras utilicen DHL para sus entregas! Este transportista empaña la imagen de su marca. Solicito reembolso de gastos de envío porque solicité envío a domicilio
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por Volker H. Bandera nacional de Alemania 26/3/2024
La entrega con DHL es un desastre.
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por Werner H. 26/3/2024
Pedido si, entrega no
Mi pedido no fue procesado según lo prometido. Hasta el momento no tengo información de que el pedido se pueda recoger en Kiel.
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por Dani C. Bandera nacional de España 25/3/2024
Como un simple pedido se convierte en una auténtica pesadilla.
Hicimos un pedido el pasado día 1803. Pagamos el servicio de entrega más rápido que el normal (UPS Standard), porque nos aseguraba que llegaba el pedido un día antes del que teníamos de tope. Por error de la empresa (SVB), lo mandaron por el servicio estándar, que es realmente lento (7 a 10 días con suerte), aunque esta vez, por las reclamaciones llego tarde pero un par días de lo normal con el servicio DHL Worldwide. Al ver el error, nos ponemos en contacto con el servicio de atención al cliente. La conversación con ellos, acabó de manera repentina y sin solución, ya que de forma unilateral nos devolvieron la diferencia sin resolvernos el problema que habían causado, pues el paquete era urgente. Tras varias conversaciones telefónicas y cruces de correos electrónicos (algunos sin respuesta) no resolvieron la incidencia, ya que "no había posible solución más que cancelar el pedido", como si cancelar el pedido fuese la solución al grave problema que nos habían planteado. Lo que ellos nos planteaban de cancelar el pedido, entendemos que era un signo de evitar cualquier responsabilidad por parte de la empresa a lo cuál nos negamos al ser un fallo suyo. Es una pena para los que tenemos Bavaria; ya que es la única representante del astillero y la única que tiene los repuestos. Así que no nos queda más que aceptar sus condiciones. Es increíble ver como las grandes empresas, que deberían poder solucionar problemas menores en el mínimo tiempo, tienen tanta inercia que sea incapaces de resolver este tipo de incidencias, ya que les rompe todos los esquemas. Un saludo para todo aquel que lea este humilde comentario que espero que sirva de algo.
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por Rainer M. 25/3/2024
mi orden escrita
Lamentablemente, no hicieron caso de mi orden escrita del 12 de marzo de 2024.
La entrega se activó únicamente debido a mi consulta telefónica.
Muchos saludos Rainer Mackens.
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por Mariano F. Bandera nacional de Alemania 24/3/2024
Se entregó un filtro de aceite incorrecto
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por Pierre C. Bandera nacional de Francia 24/3/2024
Entrega no realizada a la dirección correcta.
Aunque se acordó que la entrega por DHL se realizaría en mi dirección, esta se realizó en un punto de entrega. Obligándome a hacer un viaje importante para recoger el paquete.