un cliente de SVB entusiasmado sosteniendo un paquete que ha sido entregado rápidamente

Resumen de las evaluaciones sobre la entrega

¡Nuestras evaluaciones son 100% auténticas!

Servicios
Envío
Calidad
alt
por Jürgen L. Bandera nacional de Alemania 25/4/2024
¡Pedido hasta la entrega todo fue muy rápido y perfecto! Pero todavía hay que trabajar en el embalaje. La entrega llegó en una caja demasiado grande con mucho papel de relleno.
Autorizado por el distintivo de socio

45.189 evaluaciones sobre la entrega

4.7 (de 45.189 evaluaciones)
3 Estrellas
(1.323)
98.8% recomiendan SVB
Ventajas
  • Empresa familiar desde 1989
  • Más de 400.000 clientes
  • Envío rápido a todo el mundo
  • Empaquetado ecológico
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Dr. H. 23/4/2024
DHL es un desastre
Estoy muy feliz de tener finalmente mis gafas de sol.
Estaba en casa en la fecha de entrega anunciada y esperó durante horas.
Luego recibí un correo electrónico de DHL diciendo que el paquete no podía entregarse personalmente. Fue llevado a una sucursal lejana donde pude recogerlo hoy.
Servicio desierto Alemania en DHL
Las gafas son geniales y encajan perfectamente.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por theodor M. 20/4/2024
La entrega llegó antes de lo anunciado, lamentablemente el embalaje estaba dañado, pero el producto no sufrió daños.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Massimiliano N. Bandera nacional de Italia 19/4/2024
el paquete llegó a tiempo
Desafortunadamente el embalaje estaba bastante dañado, supongo que debido al transportista. Aún tengo que verificar la integridad del contenido, espero que todo esté bien.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Joachim S. Bandera nacional de Alemania 19/4/2024
De nuevo, mal embalaje y daños.
Después de mi último envío grande, que estaba mal embalado (muchos artículos estaban defectuosos), esta vez indiqué al realizar el pedido que debía embalarse correctamente para evitar daños (así también se indicó), pero aun así la entrega llegó en un formato improvisado. En la caja acababan de tirar todos los artículos y nuevamente había daños (les envié las fotos. Sólo su empleado, el Sr. Harland, tomó en serio la queja y se encargó de limitar los daños; sería bueno que SVB también lo hubiera hecho). estos empleados en la prevención de daños (gestión de calidad) Desgraciadamente debo decir que desde que se hizo cargo de AWN, SVB ya no está tan cerca del cliente como antes, es una lástima.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Rainer D. 18/4/2024
Excepto por el largo plazo de entrega (de viernes a miércoles), todo estuvo bien.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Christopher S. Bandera nacional de Belice 18/4/2024
embalaje
Desafortunadamente, aunque el equipo de ventas hizo un muy buen trabajo, el trabajo en el almacén no se hizo bien durante el envío... por lo que el rodapié estaba sucio y rayado y es necesario volver a trabajarlo.
¡Es una pena el excelente trabajo del equipo de servicio!
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Martin E. Bandera nacional de Alemania 17/4/2024
Endurecedor West System 206 viejo y recipiente abollado
El proceso de pedido y el envío a España fueron, como siempre, muy buenos.
La caja tampoco sufrió daños desde el exterior.
Uno de los artículos de mi pedido fue el endurecedor B-Pack West System 206 de 1 litro. Según West System, estos endurecedores tienen una vida útil máxima de 2 años. El bote que me entregaron tenía una fecha de producción de septiembre de 2023. Esto significa que ya han expirado 8 meses de los 2 años. No muy bien.
El bote también está muy abollado.
Todos los demás artículos de mi pedido en la caja no estaban dañados. Así no habrá daños durante el transporte.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Erwin H. Bandera nacional de Austria 17/4/2024
DE ACUERDO
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Thomas L. Bandera nacional de Alemania 17/4/2024
Embalaje demasiado grande, de lo contrario aprobado
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Pierre H. Bandera nacional de Suiza 17/4/2024
Pedro H.
En general estoy satisfecho con los servicios de SVB y seguiré comprándoles equipos. El consejo es bueno, pero tarda en llegar. Por ejemplo, hace tres semanas pregunté si y cómo podía reparar un transductor mientras el barco estaba fuera del agua y todavía estoy esperando la respuesta que sólo me será útil la próxima vez que lo saque. .

Los tiempos de entrega también son lentos. Alrededor de una semana entre Alemania e Italia. Esto es mucho tiempo en comparación con Amazon, que suele realizar la entrega uno o dos días después del pedido y de forma gratuita.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Pierre D. Bandera nacional de Francia 16/4/2024
Sólo para salvar el planeta y reducir los costes de transporte.
Pedido realizado con 5 artículos, falta 1 por lo que el sistema ofrece entrega diferida o paquetes en espera de consolidación.
No hay prisa, digo espera. Después de un cierto período de tiempo necesito ciertos artículos por lo que libero la entrega de piezas disponibles.
Resultado
El artículo no disponible llega inmediatamente y los artículos disponibles llegan 4 días después obviamente en otro paquete y con otro envío.
¿Entenderás algo?
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Ch. M. 15/4/2024
Producto conforme. Embalaje de gran tamaño... Entrega prevista para el día 15, presentación el día 12! Daño. Bien atrapado con un punto de relevo eficiente.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Peter M. Bandera nacional de Alemania 14/4/2024
Se requirieron 2 entregas; el primero estaba mal empaquetado
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Peter B. Bandera nacional de Alemania 10/4/2024
DHL...
El proceso de pedido fue bueno, pero lamentablemente DHL tardó ocho días en recibir el paquete, por el motivo que sea.
fuimos a dar un paseo. Lamentablemente, el SVB ya no puede hacer nada al respecto.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Reiner A. Bandera nacional de Alemania 10/4/2024
Entrega demasiado tarde
Pedí una entrega por la mañana, plenamente seguro de que el envío saldría el mismo día. Cuando se le preguntó, el paquete solo se envió 4 días después y se entregó el quinto día. Eso es molesto. Si no se puede cumplir la promesa de entrega, por favor comuníquelo.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por André K. Bandera nacional de Alemania 9/4/2024
Regla de curso (plástico, 35 cm de largo)
El pedido y la entrega se realizaron sin problemas, pero en lugar de la caja hubiera estado bien tener un sobre (muy) grande con un reverso de cartón, la regla en realidad no tiene más de 3 mm de grosor. Pero llegó intacto y rápido, lo que también fue una ventaja.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Dries V. 8/4/2024
La entrega por DHL estuvo lejos de ser óptima, tuve que conducir 2x45 km para recogerlo
DHL llegó 2 días seguidos cuando no estaba en casa. No dejaron nota, esto sólo se podía seguir en el sitio web. Después de estos dos intentos, llevaron el paquete al depósito. Sin embargo, el depósito estaba en Amberes y yo vivo en Turnhout. ¡Esta es una distancia de 45 km en solitario! Y para hacerlo aún más difícil, ese depósito solo está abierto durante la semana y no durante el fin de semana. Así que tuve que conducir específicamente hasta Amberes.

Lo bueno se trataba de algo que no era frágil, un envoltorio. Esta cosita que pesaba unos pocos gramos estaba empaquetada en una caja grande. Esto significaba que no podía pasar por el buzón. Si esto hubiera sido empaquetado un poco más pequeño, no habría habido posibilidad de daño, pero posiblemente podría haber sido entregado a mi casa.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Michael W. Bandera nacional de Alemania 7/4/2024
El pedido fue desagradable, la entrega fue excelente.
La señora que tomó el pedido era muy reservada. Ciertamente no tenía ganas de hablar conmigo. Eso es lo que suena cuando la gente trabaja en la oficina de Homme o procesa a los clientes. Deberías capacitar a esta señora en el trato con los clientes o despedirla.
Además, ella tampoco hablaba bien alemán. Pero tal vez tenga suerte con el próximo pedido y pueda hablar por teléfono con un hombre competente y amable. Gracias.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Heiko M. Bandera nacional de Alemania 7/4/2024
Pasó 1 semana desde el pedido hasta la entrega.
Probablemente se deba al pago por adelantado; primero llega la confirmación del pedido, luego un día después la factura, 2 días después se recibe el dinero, otro día después se envía el pedido, 2 días después llega, y si de por medio llega un fin de semana o feriado, se acabó la semana.
¡Así que es mejor pagar la factura que pagar por adelantado!