Sistema de piloto automático Reactor 40 / con GHC20 y unidad accionadora lineal tipo 2
Este producto ya no está disponible.
Pero tenemos el producto sucesor para usted:
Pero tenemos el producto sucesor para usted:
Detalles del producto
El sistema de piloto automático Reactor 40, en combinación con la unidad accionadora lineal incluida, es ideal para embarcaciones con un desplazamiento de hasta 21 t.
Rápido, flexible y fiable
El AHRS (sistema de referencia de rumbo y posición) de estado sólido de 9 ejes responde de forma fiable a las condiciones del mar para mantener el rumbo. Además, el sistema de piloto automático ofrece funciones especialmente útiles, como control de rumbo,control de viento y la virada/trasluchada. También minimiza significativamente los errores de rumbo, las desviaciones de la ruta, los movimientos del timón y el consumo de energía. Esto le da suficiente tiempo para ocuparse de las velas, los cabos, los cabrestantes o las radios. El sistema puede ser instalado en cualquier lugar y orientación.
Unidad accionadora lineal incluida
La unidad accionadora lineal hidráulica-mecánica de clase B, junto con un sistema de piloto automático náutico GHP de Garmin, gobierna su velero o embarcación a motor con precisión y fiabilidad. El dispositivo fue diseñado para veleros grandes con un desplazamiento de hasta 21 toneladas (48 400 lbs).
Compatibilidad con plotter
En combinación con un plotter compatible, el Reactor 40 puede controlarse y gobernarse desde cualquier lugar de la embarcación. El sistema no solo mantiene el rumbo en casi todas las condiciones meteorológicas y de viento, sino que también puede realizar sin problemas varios procedimientos preprogramados de pesca al curricán y de búsqueda. Una carta BlueChart g3 Vision (disponible opcionalmente) proporciona funciones adicionales, como Auto ruta con sugerencias automáticas de ruta.
Otras características de un vistazo
Rápido, flexible y fiable
El AHRS (sistema de referencia de rumbo y posición) de estado sólido de 9 ejes responde de forma fiable a las condiciones del mar para mantener el rumbo. Además, el sistema de piloto automático ofrece funciones especialmente útiles, como control de rumbo,control de viento y la virada/trasluchada. También minimiza significativamente los errores de rumbo, las desviaciones de la ruta, los movimientos del timón y el consumo de energía. Esto le da suficiente tiempo para ocuparse de las velas, los cabos, los cabrestantes o las radios. El sistema puede ser instalado en cualquier lugar y orientación.
Unidad accionadora lineal incluida
La unidad accionadora lineal hidráulica-mecánica de clase B, junto con un sistema de piloto automático náutico GHP de Garmin, gobierna su velero o embarcación a motor con precisión y fiabilidad. El dispositivo fue diseñado para veleros grandes con un desplazamiento de hasta 21 toneladas (48 400 lbs).
Compatibilidad con plotter
En combinación con un plotter compatible, el Reactor 40 puede controlarse y gobernarse desde cualquier lugar de la embarcación. El sistema no solo mantiene el rumbo en casi todas las condiciones meteorológicas y de viento, sino que también puede realizar sin problemas varios procedimientos preprogramados de pesca al curricán y de búsqueda. Una carta BlueChart g3 Vision (disponible opcionalmente) proporciona funciones adicionales, como Auto ruta con sugerencias automáticas de ruta.
Otras características de un vistazo
- Menor esfuerzo para la puesta en marcha y la calibración
- Posibilidad de controlar el piloto automático con un smartwatch quatix opcional
- Conectividad NMEA2000
- Se suministra con pantalla de control de timón GHC™ 20 de 4", unidad accionadora lineal tipo 2, Reactor 40 (CCU), unidad de control electrónico (ECU) y zumbador/alarma
Centro de información de Garmin
¿En qué consiste un sistema de piloto automático?
¿Cuáles son los componentes de un sistema de piloto automático y para qué se utilizan? Este vídeo de asistencia de Garmin le muestra los componentes individuales de un piloto automático.
¿Cuáles son los componentes de un sistema de piloto automático y para qué se utilizan? Este vídeo de asistencia de Garmin le muestra los componentes individuales de un piloto automático.
Encuentre el piloto automático adecuado
En este vídeo de asistencia de Garmin podrá descubrir qué piloto automático es el adecuado para su embarcación y qué componentes necesita para su nuevo sistema de piloto automático.
En este vídeo de asistencia de Garmin podrá descubrir qué piloto automático es el adecuado para su embarcación y qué componentes necesita para su nuevo sistema de piloto automático.
¿Qué pueden hacer los pilotos automáticos actuales?
Vea cómo se opera un sistema de piloto automático y qué funciones ofrecen las últimas tecnologías, explicado de forma sencilla en este vídeo de asistencia de Garmin.
Vea cómo se opera un sistema de piloto automático y qué funciones ofrecen las últimas tecnologías, explicado de forma sencilla en este vídeo de asistencia de Garmin.
Especificaciones técnicas - Sensor de rumbo (CCU) / Unidad de control electrónico (ECU)
Fuente de alimentación | 10 - 30 V |
Corriente continua máxima del motor | 15 A |
Corriente instantánea máxima del motor | 40 A |
Corriente máxima del embrague | 2,5 A |
Temperatura de funcionamiento | -15 a +60 °C |
Dimensiones (CCU) | 170 x 90 x 50 mm |
Dimensiones (ECU) | 168 x 117 x 53 mm |
Dimensiones (zumbador) | 23 x 25 mm (largo x diámetro) |
Especificaciones técnicas - Unidad accionadora lineal de clase B / tipo 2
Tipo de unidad accionadora | Hidráulica lineal |
Sistema de piloto automático compatible | Sistema de piloto automático Garmin Universal GHP |
Longitud de carrera | 254 mm (10 pulgadas) |
Empuje máximo | 730 kg (1610 libras) |
Dimensiones (centrada) An x AL x Pr: | 810 x 120 x 225) mm |
Fuente de alimentación | 10 - 30 V |
Consumo de corriente media del embrague a 12 V | 1,0 A |
Consumo de corriente media del motor a 12 V | 2 - 4 A |
Temperatura de funcionamiento | -15 °C a +50 °C |
Especificaciones técnicas - Pantalla de control de timón GHC™ 20
Resolución de la pantalla | 320 x 240 px |
Tipo de pantalla | LCD a color CVQA |
Ángulo de visión | 170 ° |
Fuente de alimentación | 9 - 32 V (a través de NMEA2000) |
Consumo máximo de energía | 200 mA |
Temperatura de funcionamiento | -15 a +70 °C |
NMEA0183 | Sí |
NMEA2000 | Sí |
Dimensiones (An x Al x Pr) | 109 x 112 x 48 mm |
La entrega incluye:
- Sensor de rumbo Reactor 40 (CCU)
- Unidad accionadora lineal hidráulica clase B / tipo 2
- Pantalla de control de timón GHC™ 20
- Unidad de control electrónico (ECU)
- Cable de alimentación de la ECU
- Cable de interconexión
- Zumbador/alarma
- Cables de caída de tensión NMEA 2000® (2 metros)
- Conectores en T NMEA 2000
- Terminadores macho y hembra
- Guía de inicio rápido
Documentos
Manual
PDF, 2,15 MB
Manual
PDF, 1,88 MB
Dibujo
PDF, 622,05 KB
Manual
PDF, 2,14 MB
Manual
PDF, 2,02 MB
Manual
PDF, 341,74 KB
Manual
PDF, 2,06 MB
Manual
PDF, 349,64 KB
Manual
PDF, 1,76 MB
Manual
PDF, 1,89 MB
Manual
PDF, 633,42 KB
Manual
PDF, 2,12 MB
Manual
PDF, 1,87 MB
Manual
PDF, 339,68 KB
Manual
PDF, 2,13 MB
Accesorios
Ver producto sucesor
Artículos similares
-11%
GARMIN
Sistema de piloto automático del reactor 40 / con GHC50 y accionamiento lineal mecánico de tipo 3
4.675,27 €
por solo
4.148
52
€
-8%
GARMIN
Sistema de piloto automático del reactor 40 / con GHC50 y accionamiento lineal mecánico de tipo 2
4.136,37 €
por solo
3.792
64
€
1
-8%
GARMIN
Sistema de piloto automático del reactor 40 / con GHC50 y accionamiento lineal mecánico de tipo 1
4.339,73 €
por solo
3.996
00
€
1
-9%
GARMIN
Unidad mecánica de accionamiento lineal / máx. 35 toneladas / tipo 3
2.673,18 €
por solo
2.440
29
€
-9%
GARMIN
Unidad accionadora lineal mecánica hasta 21 t / tipo 2
2.134,28 €
por solo
1.931
88
€
1
-9%
GARMIN
Unidad mecánica de accionamiento lineal / máx. 13 toneladas / clase A - tipo 1
2.337,64 €
por solo
2.135
24
€
1
-11%
RAYMARINE
Accionamientos hidráulicos lineales para pilotos automáticos / Tipo 3 / 24 V
4.954,95 €
por solo
4.433
23
€
-11%
RAYMARINE
Accionamientos hidráulicos lineales para pilotos automáticos / Tipo 3 / 12 V
4.954,95 €
por solo
4.412
89
€
-11%
RAYMARINE
Accionamientos hidráulicos lineales para pilotos automáticos / Tipo 2 / 24 V
4.349,95 €
por solo
3.863
81
€
-10%
RAYMARINE
Unidad de potencia lineal electromecánica para piloto automático / tipo 2L - largo / 24 V
2.837,45 €
por solo
2.541
97
€
Clientes preguntan a clientes
Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.
Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 900 751 430 .
Aún no existen preguntas sobre este producto. ¡Sea el primero en realizar una pregunta!