Sprenger
Sprenger Logo
Accesorios para barcos hechos en Alemania - desde 1872
La filosofía detrás de Herm. Sprenger Metallwarenfabrik GmbH & Co. KG siempre ha sido fabricar productos de la más alta calidad. Sprenger utiliza solo los mejores materiales y componentes con la finalidad de ofrecer a sus clientes productos confiables y extremadamente duraderos. Los instrumentos de prueba de la empresa están sujetos a controles continuos, meticulosos y profesionales por parte de empleados altamente capacitados y cada prueba de material y control de calidad se llevan a cabo después de cada etapa de producción completada. Todos los productos que llevan el logo HS se fabrican en el centro de producción Iserlohn en la región Sauerland y son sinónimo de calidad "Made in Germany".

Herm. SPRENGER - Calidad en movimiento - desde 1872

Confie en productos de calidad - Hechos en Alemania

Sprenger está comprometido con la calidad y la seguridad. Los productos de la empresa son sinónimo de la conocida marca "Made in Germany". Todo lo que se produce está sujeto a cuidadosos y constantes controles de calidad durante y después de cada etapa de producción. No es de extrañar que el eslogan de la empresa sea "Calidad que rinde".

Accesorios para barcos hechos en Alemania - desde 1872

La filosofía detrás de Herm. Sprenger Metallwarenfabrik GmbH & Co. KG siempre ha sido fabricar productos de la más alta calidad. Sprenger utiliza solo los mejores materiales y componentes con la finalidad de ofrecer a sus clientes productos confiables y extremadamente duraderos. Los instrumentos de prueba de la empresa están sujetos a controles continuos, meticulosos y profesionales por parte de empleados altamente capacitados y cada prueba de material y control de calidad se llevan a cabo después de cada etapa de producción completada. Todos los productos que llevan el logo HS se fabrican en el centro de producción Iserlohn en la región Sauerland y son sinónimo de calidad "Made in Germany". Los productos más vendidos de la marca Sprenger son los soportes y las poleas, las extensiones de la caña de timón y los tacos de leva.