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Mantenimiento de chaleco salvavidas y de la balsa de rescate

Su seguridad es lo primero! SVB ofrece un servicio de mantenimiento certificado por personal cualificado. En SVB se mantendrán sus chalecos salvavidas y balsas en el local por nuestro personal cualificado.

Llamada por oferta no vinculada:
En el: +34 (0)960 130640 o e-mail: info@svb-marine.es

Su seguridad - Nuestra prioridad

  • mantenimiento certificado de sus equipos según las normas internacionales
  • documentación completa de los mantenimientos
  • hecho por profesionales bien formados
Seguridad »

SVB hace mantenimientos oficiales para:

Chalecos Salvavidas

Zodiac   SEATEC Kadematic   sostechnic Secumar   bfa AVON   AUTOFLUG Plastimo   seago   XM   Spinlock

Balsas Salvavidas

Zodiac   SEATEC Plastimo   seago   XM   Plastimar   Bombard   AVON

* No revisamos balsas salvavidas de las marcas AVON / Modula (fecha de producción > 2008)

Seatec Rettungsweste

Un chaleco salvavidas automático tiene que ser reparado regularmente, para que pueda garantizar una funcionalidad sin fricción.

Si no hay un intervalo de mantenimiento que indique el fabricante del chaleco salvavidas, se recomienda una comprobación máximo 2 años después de la compra.
Incluso si su chaleco salvavidas sólo ha sido usado sin ser liberado, todavía se expone, por ejemplo, al sol, al agua salada y a los golpes. Incluso si solo se han llevado puestos los chalecos y no se han activado, se ven expuestos a las tensiones. Sol, agua (salada), golpes y más pueden dañarlo. SVB ofrece un servicio de mantenimiento ceertificado por un personal cualificado.
Los chalecos salvavidas que sean más viejos que 10 años tienen que ser mantenidos por su fabricante y después de ello el mantenimiento debería ocurrir anualmente.

Reparación del chaleco: En el caso que su chaleco sea dañado también se lo podemos reparar. Es posible reparar casi todo y le vamos a enviar un presupuesto para decidir juntos con usted si la reparación vale la pena.

Si desea que mantengamos su chaleco salvavidas, por favor indique su paquete con el título "WESTENWARTUNG". Sólo tiene que enviarnos su chaleco salvavidas / balsa - nosotros nos encargaremos de ello!

El servicio de chaleco salvavidas incluye:

  • un test de 16 horas para comprobar la flotabilidad del chaleco
  • una comprobación en agua de la función automática
  • Comprobación de la función de la palanca
  • Comprobación de la válvula (boca)
  • la colocación de estampas nuevas
  • el control de cartuchos CO2
  • Un exmane general - sobre todo del sistema de cinturón
Revisión del Chaleco » Chaleco Salvavidas » SEAGO maintain locations »
  • Schritt 1: CO2-Patrone

    Paso 1:
    Abrir el chaleco y remover el cartucho CO2

  • Schritt 1: CO2-Patrone

    Paso 2:
    Se quita el sistema automático y se cambia junta

  • Schritt 1: CO2-Patrone

    Paso 3:
    Verificamos la función del sistema automático

  • Schritt 1: CO2-Patrone

    Paso 4:
    Inflamos el chaleco para asegurar la estanqueidad

  • Schritt 1: CO2-Patrone

    Paso 5:
    Se mide la presión del chaleco

  • Schritt 1: CO2-Patrone

    Paso 6:
    Se dobla el chaleco y se inserta el cartucho CO2

Seatec Rettungsinsel

El mantenimiento regular de la balsa salvavidas requiere atención y un cuidado específico muy especial.
Cada balsa tiene un intervalo de mantenimiento prescrito por el fabricante, que debe respetarse sin restricciones.
SVB es la estación de mantenimiento para las compañías de balsas salvavidas PLASTIMO y PLASTIMAR que se mantienen en nuestra casa.
Fabricaciones de otros fabricantes las mandamos al mentenimiento del fabricante.

La balsa salvavidas de servicio incluye:

  • una inspección general de la balsa salvavidas
  • la sustitución de piezas como por ejemplo las juntas, las cuerdas, el agua, etc.
  • el envase en una bolsa al vacío y en el embalaje original
Zu den Rettungsinseln »
  • Schritt 1: CO2-Patrone

    Paso 1:
    Abrir la caja de transporte

  • Schritt 1: CO2-Patrone

    Paso 2:
    Remover el cartucho CO2

  • Schritt 1: CO2-Patrone

    Paso 3:
    Inflar la balsa para verificarla por errores

  • Schritt 1: CO2-Patrone

    Paso 4:
    Verificación de la presión

  • Schritt 1: CO2-Patrone

    Paso 5:
    Pesar el cartucho de CO2

  • Schritt 1: CO2-Patrone

    Paso 6:
    Probar el mecanismo de activación

  • Schritt 1: CO2-Patrone

    Paso 7:
    Encajonamiento de la balsa

Utilice el formulario para contactarnos:

En casos apresurados pueden contactarnos en el: +34 (0)960 130640

Si tiene su número de cliente a mano, podemos ayudarle en menos tiempo

Nuestro servicio

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+34 (0)960 130640
o visítenos en nuestra tienda en Bremen

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  • Mecánicos
  • Técnicos
  • Electricistas
  • Ingenieros de barcos
  • Arquitectos de velas
  • Máquina de montaje
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