
Antena de TV vía satélite GLOMEX MARS 4 NEO

La antena marina de TV por satélite MARS 4 NEO de Glomex, totalmente automática y con seguimiento automático, lo hace posible. La MARS 4 NEO de Glomex tiene una antena parabólica de 60 cm para proporcionar un placer visual excelente e ininterrumpido en todo momento en mares tormentosos, fondeados y en el puerto. Con tres satélites preprogramados: ASTRA1, ASTRA2 y HOTBIRD, la antena está rápidamente lista para su uso.
El LNB quattro integrado permite conectar hasta cuatro receptores, cada uno de los cuales puede utilizarse para ver diferentes programas de televisión.

Footprint
Gracias al gran diámetro del plato de 60 cm, la antena de satélite Gloemx MARS 4 NEO ofrece un alcance de recepción relativamente amplio para los canales de definición estándar (SD).
ASTRA1 19,2°E
ASTRA2 28.2°E
Eutelsat HOTBIRD 13°E
GPS y Bluetooth integrados
Las antenas de satélite Glomex NEO disponen de una antena GPS integrada que proporciona datos de posición precisos para el seguimiento de la ubicación. Esto se utiliza para optimizar la alineación de la antena y garantiza una recepción de TV estable incluso durante los desplazamientos.
Además, las antenas Glomex NEO disponen de Bluetooth, que le permite configurar y gestionar cómodamente la antena a través de su smartphone o tableta. También puede utilizar esta función para mantener su antena satélite Glomex NEO al día descargando actualizaciones de firmware en línea y transfiriéndolas a su antena NEO a través de la APP Glomex NEO.


Los motores paso a paso de alta calidad de las antenas satélite Glomex NEO garantizan un funcionamiento suave y una alineación precisa de la antena. Además, el nivel de ruido causado por el movimiento del plato durante la búsqueda y fijación en un satélite se ha reducido significativamente en comparación con los modelos anteriores.
El par del motor paso a paso integrado está adaptado a las antenas de satélite Glomex NEO, lo que proporciona un equilibrio ideal entre la potencia necesaria, el funcionamiento silencioso y la eficiencia energética. Otra ventaja de los motores paso a paso es su excelente tiempo de respuesta, que permite movimientos rápidos y precisos de la antena para mantener una fijación perfecta en el satélite seleccionado.
Incluye

Datos técnicos
| Diámetro del plato | 60 cm |
| Tamaño de la cúpula | 66 x 66 cm |
| Peso de la antena | 16 kg |
| Velocidad de seguimiento | 50°/seg. |
| Ganancia | 36,5 db - 12 GHz |
| Alimentación eléctrica | |
| Consumo eléctrico | |
| Temperatura de funcionamiento | -20 °C a +55 °C |
| Rango de giro acimutal | Ilimitado |
| LNB | 4 |
| Inclinación automática | No |
Aún no existen preguntas sobre este producto. ¡Sea el primero en realizar una pregunta!
Noticias sobre productos, ofertas y nuevos vídeos tutoriales. ¡Manténgase al día!
NUEVO: ¡Reciba las últimas noticias de SVB directamente en su móvil!