Multiplexor NMEA0183 PRO-NDC-1E

Número de artículo SVB: 998974
El robusto y potente multiplexor NMEA0183 PRO-NDC-1E impresiona con sus funciones avanzadas y permite ajustar la velocidad en baudios, la conmutación automática y el filtrado a nivel de registro. Detalles del producto
por sólo  554,11 €
1 | En stock
uds.
¿Algo no funciona?
Si no se le redirige a PayPal, puede ser debido a la configuración de su navegador. Por favor, verifíquelo y de ser necesario, desactive la configuración "Ocultar dirección IP" en la configuaración de su navegador -> Safari -> dirección IP. También le recomendamos comprobar si su navegador está actualizado.
MyBoat
¿Ya utiliza este artículo a bordo?
Añadir a MyBoat ahora.

Características de un vistazo

Información del producto

  • Número de artículo SVB 998974
  • Descripción ACTISENSE - Multiplexor NMEA0183
  • Voltaje de funcionamiento 12 V, 24 V
  • NMEA2000 No
  • Entradas NMEA0183 5
  • Salidas NMEA0183 2
  • Tasa de baudios NMEA0183 4800 - 38400 Baudios
  • NMEA0183
  • SeaTalk 1 No
  • Ethernet / Red
  • USB No
  • WiFi No
  • Soporte AIS No

Detalles del producto

El robusto y potente multiplexor NMEA0183 PRO-NDC-1E impresiona por sus funciones avanzadas y permite ajustar la velocidad en baudios, la conmutación automática y el filtrado a nivel de registro.

Con el PRO-NDC-1E se pueden combinar hasta diez fuentes NMEA0183 en un solo punto. Esta ampliación garantiza que los trazadores de cartas, los dispositivos GPS y diversos sensores puedan comunicarse entre sí en tiempo real. Al admitir velocidades en baudios de hasta 38400 bps, el multiplexor garantiza una transmisión de datos fiable y rápida, muy importante para las decisiones en las que el tiempo es un factor crítico en los deportes náuticos.

Es fácil de configurar a través de una interfaz de usuario basada en web, en lugar de tener que introducir y editar cadenas de texto manualmente. Como dispositivo con homologación RINA, el multiplexor es adecuado para aplicaciones recreativas y comerciales, así como para instalaciones clasificadas y homologadas. Varios LED permiten realizar diagnósticos rápidos de un vistazo, para que pueda ver inmediatamente si todo funciona correctamente. Además, la transmisión NMEA-0183 a través de Ethernet permite la conexión a dispositivos y sistemas Ethernet existentes. Las 5 entradas NMEA-0183 optoaisladas y las 2 salidas NMEA-0183 ISO-Drive proporcionan protección y desacoplamiento de los instrumentos conectados.

Las funciones también incluyen un puerto serie bidireccional dedicado totalmente aislado (ISO-Drive), que también puede utilizarse como entrada o salida adicional, y un puerto Ethernet para conexiones directas o basadas en red. Las velocidades en baudios de entrada y salida se pueden ajustar libremente; el multiplexor puede combinar datos y convertir velocidades. Dispone de dos "entradas virtuales" autoconmutables independientes con priorización, aislamiento de la tensión de la batería, LED de diagnóstico, montaje opcional en carril DIN y homologación.

Seguridad del producto

Esto es lo que otros clientes de SVB opinan

Evaluaciones 100% auténticas

Hasta el momento no hay evaluaciones de este producto

Inicie sesión y sea el primero en evaluar este producto

Evaluar producto

¿Cómo calificaría el producto?
Decepcionante
No cumple en absoluto mis expectativas
Malo
Sólo cumple algunas expectativas
OK
Cumple mis expectativas básicas
Bueno
Cumple la mayoría de mis expectativas
Excelente
Cumple y supera totalmente mis expectativas
Haga clic en las estrellas para calificar

Clientes preguntan a clientes

Aún no existen preguntas sobre este producto. ¡Sea el primero en realizar una pregunta!

Newsletter

Noticias sobre productos, ofertas y nuevos vídeos tutoriales. ¡Manténgase al día!

WhatsApp

NUEVO: ¡Reciba las últimas noticias de SVB directamente en su móvil!

Multiplexor NMEA0183 PRO-NDC-1E
Ver valoraciones (0) Preguntas (0)