Cabo de amarre BAVARIA resistente a la abrasión y sin dobleces, fabricado íntegramente en poliéster de alta calidad. Color: negro / blanco. Listo para usar. Un lado con guardacabo empalmado, el otro lado está limpiamente cortado en caliente. Preenhebrado con amortiguadores de eficacia probada.
Lo ideal es asegurar una embarcación con cuatro cabos de amarre.
El cabo de popa se sujeta a la popa de la embarcación para mantener una distancia constante entre la embarcación y el punto de amarre. El cabo de proa cumple exactamente la misma función. Los dos muelles evitan que la embarcación se desplace hacia delante y hacia atrás. Los muelles son especialmente importantes en aguas con mareas altas y bajas o en aguas con fuertes corrientes.

Descubra las características que hacen que este producto destaque. Desde detalles técnicos hasta funciones especiales : hemos resumido toda la información clave.
Aún no existen preguntas sobre este producto. ¡Sea el primero en realizar una pregunta!
"Clientes preguntan a clientes" está disponible en los siguientes idiomas
Noticias sobre productos, ofertas y nuevos vídeos tutoriales. ¡Manténgase al día!
NUEVO: ¡Reciba las últimas noticias de SVB directamente en su móvil!