Recibe notificaciones de nuevos artículos, ventas y promociones de GLEISTEIN primero.
El cordaje para yates de Gleistein cubre las necesidades desde un bote hasta un superyate, desde el capitán de una embarcación de recreo hasta el marinero profesional, desde lo universal hasta lo altamente especializado: existe el cabo adecuado para cada aplicación a bordo. Su larga duración, la flexibilidad de manejo y las excelentes propiedades técnicas hacen del cordaje de Bremen una opción inigualable.
En el segmento de alta gama para deportes de regata y el mercado de superyates, se utilizan fibras textiles con propiedades de resistencia y alargamiento similares a los cables de acero: Dyneema®, Vectran y Technora. Estas fibras "altamente modulares" son la base para el cordaje que impresiona con datos de rendimiento extremo con el menor peso y propiedades de manejo textil. La cubierta protectora sólida o el revestimiento protector se utilizan para proteger contra la abrasión y otras influencias de uso.
Con su sustituto textil de cable de acero DynaOne®, Gleistein Ropes ha creado un estándar mundial con equilibrio perfecto para una resistencia extrema con un estiramiento mínimo y una larga vida útil. DynaOne® es un cabo "auténtico" con excelentes propiedades, prevalece en todas las dimensiones y en todos los mercados de ventas contra productos textiles similares así como contra los cables de acero. ¡Esto también aplica para los deportes acuáticos! La construcción sólida ha dado lugar a toda una familia de productos.
En 2014 Gleistein trae al mercado el DynaOne® MAX que proporciona una cubierta estable y se mantiene con un peso ligero inigualable. Este aligeramiento se produce exactamente donde tiene el mayor efecto debido a la palanca larga: ¡justo en la parte superior en el aparejo!
Los navegantes también encontrarán una gama completa de cabos de alto rendimiento y duraderos en Gleistein. Por ejemplo, el DynaLite de bajo estiramiento, que hace que Dyneema®-Power sea utilizable en accesorios convencionales y ofrece excelentes propiedades de manejo. O bien, la línea de amarre DockTwin permanentemente flexible, donde el amortiguador ya está instalado.
Gleistein y SVB han disfrutado de muchos años de colaboración basada en la confianza. La confiabilidad en la calidad y la capacidad de entrega han fortalecido esta cooperación. Además de su amplia gama de productos, SVB también ofrece un servicio de empalme individual que aprovecha el potencial de los cabos hasta la conexión final. ¡Porque solo una cuerda Gleistein elaborada correctamente merece el título de "La línea perfecta" !