IMPORTANTE: Todas las hélices de popa Quick se venden como un conjunto y constan de: 12 m de cable de control y la hélice de proa de su elección.
Características principales
1 - Motores eléctricos especialmente diseñados para su uso en hélices de popa. Proporcionan un funcionamiento mínimo de 3 minutos con el rendimiento especificado. Protección térmica / de sobrecarga incorporada.
2 - Los relés se instalan directamente en el motor y están protegidos por una cubierta resistente. Además, todos los propulsores de popa están equipados con un temporizador para evitar que el sentido de giro cambie demasiado rápido.
3 - La parte sumergida / engranaje es de bronce de calidad marina. Su forma está optimizada hidrodinámicamente y reduce al mínimo las turbulencias.
4 - Las hélices son de plástico compuesto de alta calidad y proporcionan el mismo empuje en ambas direcciones.
Fusible adecuado para BTQ 140 / 1,5 kW: 125 A/de acción lenta
Descubra las características que hacen que este producto destaque. Desde detalles técnicos hasta funciones especiales : hemos resumido toda la información clave.
Aún no existen preguntas sobre este producto. ¡Sea el primero en realizar una pregunta!
Noticias sobre productos, ofertas y nuevos vídeos tutoriales. ¡Manténgase al día!
NUEVO: ¡Reciba las últimas noticias de SVB directamente en su móvil!