Sistema de puesta a tierra KISS-SSB

Número de artículo SVB: 25531
El sistema de puesta a tierra KISS-SSB funciona en todas las frecuencias desde 2 MHz hasta 30 MHz con un SWR (Relación de ondas estacionarias, ROE) de 1,2 o menos. Consiste en un cable de 119 cm de largo que se conecta al "tornillo de conexión a tierra" de su sintonizador (ATU). Detalles del producto
por sólo  219,58 €
14 | En stock
uds.
¿Algo no funciona?
Si no se le redirige a PayPal, puede ser debido a la configuración de su navegador. Por favor, verifíquelo y de ser necesario, desactive la configuración "Ocultar dirección IP" en la configuaración de su navegador -> Safari -> dirección IP. También le recomendamos comprobar si su navegador está actualizado.
MyBoat
¿Ya utiliza este artículo a bordo?
Añadir a MyBoat ahora.

Información del producto

  • Número de artículo SVB 25531
  • Código EAN del producto 626853107095
  • Descripción Sistema de puesta a tierra KISS-SSB
  • Accesorios para Radios

Detalles del producto

El sistema de puesta a tierra KISS-SSB funciona en todas las frecuencias desde 2 MHz hasta 30 MHz con un SWR (Relación de ondas estacionarias, ROE) de 1,2 o menos. Consiste en un cable de 119 cm de largo que se conecta al "tornillo de conexión a tierra" de su sintonizador (ATU). Coloque la manguera restante de 3 m en el casco del barco. Mantenga el sistema KISS-SSB alejado de otros cables y sistemas eléctricos ya que estos pueden interferir con el sistema KISS-SSB. El KISS-SSB solo se conecta al sintonizador y no al sistema eléctrico a bordo del yate.

Seguridad del producto

Esto es lo que otros clientes de SVB opinan

Evaluaciones 100% auténticas

2 Opiniones de clientes

5 (de 2 evaluaciones)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrellas
(0)
Ralph F.
por Ralph F. Bandera nacional de Alemania 26/10/2025 Compra verificada
Funciona y es fácil de instalar.
Estaba a punto de instalar una esponja de puesta a tierra. Por suerte, me habían recomendado este producto con antelación. Funciona, y logré recorrer más de 8000 km en la banda de 10 m (radioaficionado CW) con una potencia de transmisión de 50 W.
MAXIMILIANO D.
por MAXIMILIANO D. Bandera nacional de Italia 13/11/2024 Compra verificada
excelente producto
Creo que soy uno de los pocos que lo compró e instaló. Elimina por completo la necesidad de tener una placa de aterrizaje en el agua con los consiguientes agujeros en el casco, etc.

Evaluar producto

¿Cómo calificaría el producto?
Decepcionante
No cumple en absoluto mis expectativas
Malo
Sólo cumple algunas expectativas
OK
Cumple mis expectativas básicas
Bueno
Cumple la mayoría de mis expectativas
Excelente
Cumple y supera totalmente mis expectativas
Haga clic en las estrellas para calificar

Clientes preguntan a clientes

Aún no existen preguntas sobre este producto. ¡Sea el primero en realizar una pregunta!

"Clientes preguntan a clientes" está disponible en los siguientes idiomas

Newsletter

Noticias sobre productos, ofertas y nuevos vídeos tutoriales. ¡Manténgase al día!

WhatsApp

NUEVO: ¡Reciba las últimas noticias de SVB directamente en su móvil!

Sistema de puesta a tierra KISS-SSB
Ver valoraciones (2) Preguntas (2)