¡El original!
¡Ideal para embarcaciones neumáticas, veleros, barcos a motor e incluso caravanas! Revestimiento antideslizante de alta calidad, fabricado con un material compuesto de caucho y corcho. El revestimiento es extremadamente antideslizante, resistente a la abrasión y a la putrefacción, y en gran medida también resistente a los hongos. Además, el recubrimiento ofrece un alto grado de aislamiento y reduce así el resplandor reflectante de las superficies de cubierta. La formulación especial de caucho nitrílico / PVC resiste agentes químicos como el aceite, el combustible y otras sustancias. Tras el vertido de estas sustancias, el revestimiento debe limpiarse directamente para evitar la contaminación.
El patrón liso de Treadmaster combina una superficie de textura fina que ofrece un alto grado de resistencia al deslizamiento con una superficie sobre la que se puede estar de pie, sentarse y arrodillarse cómodamente.
El suelo puede adherirse fácilmente a superficies de fibra de vidrio, madera y metal. Corte el suelo fácilmente al tamaño deseado con un cuchillo o unas tijeras. Las esquinas redondeadas pueden obtenerse con una lija.
Limpieza y cuidados
La limpieza debe realizarse con un paño o un cepillo suave. Simplemente utilice agua tibia y un detergente suave y frote suavemente la superficie. Aclarar con agua limpia.
Resistente a temperaturas de aprox. -35 ° C a + 80 ° C. El revestimiento de la cubierta se puede limpiar con agua y jabón. Colores disponibles: blanco, azul, gris y marrón.
Atención: al tratarse de un producto natural, pueden producirse variaciones de color.
- Dimensiones de la placa: aprox. 1.200 x 900 mm
- Grosor del material: aprox. 2 mm
- Peso: aprox. 2,5 kg / m²
- Color: marrón
NOTA: Un adhesivo especial de dos componentes se vende por separado.