Sistema de piloto automático Reactor 40 Universal / con GHC50
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Detalles del producto
¡Rápido y de aplicación universal! El sistema de piloto automático Reactor 40 Universal de Garmin se adapta de forma óptima a las embarcaciones que ya disponen de una unidad accionadora. Su versatilidad le permite conectarse a diversos sistemas de accionamiento, como el mecánico, el hidráulico, el accionado por cable y el magnético. Esto significa que este piloto automático puede instalarse rápida y fácilmente en embarcaciones a motor y a vela. Solo es necesario conectar un sensor de respuesta del timón (GRF 10, disponible opcionalmente) al sistema de accionamiento.
Rápido, flexible y fiable
El AHRS (sistema de referencia de rumbo y posición) de estado sólido de 9 ejes responde de forma fiable a las condiciones del mar para mantener el rumbo. Además, el sistema de piloto automático ofrece funciones especialmente útiles, como control de rumbo,control de viento y la virada/trasluchada. También minimiza significativamente los errores de rumbo, las desviaciones de la ruta, los movimientos del timón y el consumo de energía. Esto le da suficiente tiempo para ocuparse de las velas, los cabos, los cabrestantes o las radios. El sistema puede ser instalado en cualquier lugar y orientación.
Compatibilidad con plotters
En combinación con un plotter compatible, el Reactor 40 puede controlarse y gobernarse desde cualquier lugar de la embarcación. El sistema no solo mantiene el rumbo en casi todas las condiciones meteorológicas y de viento, sino que también puede realizar sin problemas varios procedimientos preprogramados de pesca al curricán y de búsqueda. Una carta BlueChart g3 Vision (disponible opcionalmente) proporciona funciones adicionales, como Auto ruta con sugerencias automáticas de ruta.
Mayor seguridad gracias a la tecnología Shadow Drive opcional
Para los sistemas hidráulicos, el sistema puede ampliarse con la innovadora tecnología Shadow Drive (disponible opcionalmente). Shadow Drive le brinda la posibilidad de tomar el timón en cualquier momento incluso cuando el piloto automático está activado. Así, el piloto automático se desactiva automáticamente cuando se mueve el timón y se reactiva cuando se mantiene un rumbo fijo.
Otras características de un vistazo
Rápido, flexible y fiable
El AHRS (sistema de referencia de rumbo y posición) de estado sólido de 9 ejes responde de forma fiable a las condiciones del mar para mantener el rumbo. Además, el sistema de piloto automático ofrece funciones especialmente útiles, como control de rumbo,control de viento y la virada/trasluchada. También minimiza significativamente los errores de rumbo, las desviaciones de la ruta, los movimientos del timón y el consumo de energía. Esto le da suficiente tiempo para ocuparse de las velas, los cabos, los cabrestantes o las radios. El sistema puede ser instalado en cualquier lugar y orientación.
Compatibilidad con plotters
En combinación con un plotter compatible, el Reactor 40 puede controlarse y gobernarse desde cualquier lugar de la embarcación. El sistema no solo mantiene el rumbo en casi todas las condiciones meteorológicas y de viento, sino que también puede realizar sin problemas varios procedimientos preprogramados de pesca al curricán y de búsqueda. Una carta BlueChart g3 Vision (disponible opcionalmente) proporciona funciones adicionales, como Auto ruta con sugerencias automáticas de ruta.
Mayor seguridad gracias a la tecnología Shadow Drive opcional
Para los sistemas hidráulicos, el sistema puede ampliarse con la innovadora tecnología Shadow Drive (disponible opcionalmente). Shadow Drive le brinda la posibilidad de tomar el timón en cualquier momento incluso cuando el piloto automático está activado. Así, el piloto automático se desactiva automáticamente cuando se mueve el timón y se reactiva cuando se mantiene un rumbo fijo.
Otras características de un vistazo
- Menor esfuerzo para la puesta en marcha y la calibración
- Posibilidad de controlar el piloto automático con un smartwatch quatix opcional
- Conectividad NMEA2000
- Se suministra con pantalla de control de timón GHC50 de 5", Reactor 40 (CCU), unidad de control electrónico (ECU) y zumbador/alarma
Centro de información de Garmin
¿En qué consiste un sistema de piloto automático?
¿Cuáles son los componentes de un sistema de piloto automático y para qué se utilizan? Este vídeo de asistencia de Garmin le muestra los componentes individuales de un piloto automático.
¿Cuáles son los componentes de un sistema de piloto automático y para qué se utilizan? Este vídeo de asistencia de Garmin le muestra los componentes individuales de un piloto automático.
Encuentre el piloto automático adecuado
En este vídeo de asistencia de Garmin podrá descubrir qué piloto automático es el adecuado para su embarcación y qué componentes necesita para su nuevo sistema de piloto automático.
En este vídeo de asistencia de Garmin podrá descubrir qué piloto automático es el adecuado para su embarcación y qué componentes necesita para su nuevo sistema de piloto automático.
¿Qué pueden hacer los pilotos automáticos actuales?
Vea cómo se opera un sistema de piloto automático y qué funciones ofrecen las últimas tecnologías, explicado de forma sencilla en este vídeo de asistencia de Garmin.
Vea cómo se opera un sistema de piloto automático y qué funciones ofrecen las últimas tecnologías, explicado de forma sencilla en este vídeo de asistencia de Garmin.
Especificaciones técnicas - Sensor de rumbo (CCU) / Unidad de control electrónico (ECU)
Fuente de alimentación | 10 - 30 V |
Corriente continua máxima del motor | 15 A |
Corriente instantánea máxima del motor | 40 A |
Corriente máxima del embrague | 2,5 A |
Temperatura de funcionamiento | -15 a +60 °C |
Dimensiones (CCU) | 170 x 90 x 50 mm |
Dimensiones (ECU) | 168 x 117 x 53 mm |
Dimensiones (zumbador) | 23 x 25 mm (largo x diámetro) |
La entrega incluye:
- Sensor de rumbo Reactor 40 (CCU)
- Pantalla de control de timón GHC50
- Unidad de control electrónico (ECU)
- Cable de alimentación de la ECU
- Cable de interconexión
- Zumbador/alarma
- Cables de caída de tensión NMEA 2000® (2 metros)
- Conectores en T NMEA 2000
- Terminadores macho y hembra
- Guía de inicio rápido
Documentos
Manual
PDF, 1,02 MB
Manual
PDF, 363,22 KB
Manual
PDF, 1,88 MB
Dibujo
PDF, 280,27 KB
Manual
PDF, 341,74 KB
Manual
PDF, 1,03 MB
Manual
PDF, 364,16 KB
Manual
PDF, 2,02 MB
Manual
PDF, 2,06 MB
Manual
PDF, 455,01 KB
Manual
PDF, 1,02 MB
Manual
PDF, 349,64 KB
Manual
PDF, 1,89 MB
Manual
PDF, 363,19 KB
Manual
PDF, 633,42 KB
Manual
PDF, 1,02 MB
Manual
PDF, 1,87 MB
Manual
PDF, 339,68 KB
Manual
PDF, 361,72 KB
Manual
PDF, 1,02 MB
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