Sistema de piloto automático hidráulico Reactor 40 / con GHC20, SmartPump v2 y Shadow Drive

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GARMIN Sistema de piloto automático hidráulico Reactor 40 / con GHC50, SmartPump v2 y Shadow Drive

El sistema de piloto automático hidráulico "Reactor 40" dispone de una bomba hidráulica SmartPump v2 de alta calidad que se adapta casi universalmente a cualquier embarcación. La bomba ajusta automáticamente el caudal máximo de 0 a 2,4 litros por minuto en función...

Detalles del producto

El sistema de piloto automático "Reactor 40 Hydraulics" cuenta con una bomba hidráulica SmartPump v2 de alta calidad que se adapta casi universalmente a todas las embarcaciones. La bomba ajusta automáticamente el caudal máximo de 0 a 2,4 litros por minuto, en función de la embarcación. Además, el motor sin escobillas de la bomba garantiza una vida útil más larga, un funcionamiento silencioso, un rendimiento térmico mejorado, una potencia reducida, una mayor eficiencia y una fiabilidad absoluta.
Se suministra con instrumento de mando GHC20 de 4", sensor de curso de control (CCU), transmisor de alarma/zumbador, SmartPump v2 incl. ECU e innovadora tecnología Shadow Drive.

Sensible, flexible y fiable
El sistema AHRS (Attitude Heading Reference System) de estado sólido de 9 ejes reacciona de forma fiable a las condiciones del mar para mantener el rumbo, y el sistema de piloto automático también ofrece funciones especialmente útiles, como la fijación del rumbo, la fijación del viento y el virado/trasluchada. También minimiza significativamente los errores de rumbo, las desviaciones del curso, los movimientos del timón y el consumo de energía. Esto le deja tiempo suficiente para manejar las velas, los cabos, los winches o el equipo de radio. El sistema puede montarse en cualquier lugar y con cualquier orientación.

Tecnología IRRT integrada
La SmartPump v2 tiene un circuito de motor y cuenta con tecnología IRRT (Intelligent Rudder Rate Technology) integrada, que reduce el movimiento del timón a altas velocidades de la embarcación y lo aumenta a bajas velocidades. Esto garantiza un rendimiento y una seguridad óptimos en todas las condiciones.

Compatibilidad con plotter
En combinación con un plotter compatible, el Reactor 40 puede controlarse y gobernarse desde cualquier punto de la embarcación. El sistema no sólo mantiene el rumbo en casi todas las condiciones meteorológicas y de viento, sino que también puede realizar sin problemas varios procedimientos preprogramados de curricán y búsqueda. Una carta BlueChart g3 Vision (disponible opcionalmente) permite funciones adicionales, como la guía automática con sugerencias automáticas de rutas.

Mayor seguridad gracias a la tecnología Shadow Drive
Shadow Drive le da la opción de tomar el timón en cualquier momento cuando el piloto automático está activado. El piloto automático se desactiva automáticamente cuando se mueve el timón y se reactiva cuando se mantiene un rumbo recto.

Sensor opcional del ángulo del timón
El sensor del ángulo del timón GRF10 (disponible opcionalmente) aumenta el rendimiento del sistema de piloto automático Reactor 40.

Otras características
  • Mínimo esfuerzo para la puesta en marcha y la calibración
  • Fácil instalación gracias a las conexiones codificadas por colores
  • Posibilidad de controlar el piloto automático con un smartwatch quatix opcional
  • Conectividad NMEA2000
  • Fabricado con materiales resistentes a la corrosión
  • La entrega incluye unidad de control GHC20 de 4", Reactor 40 (CCU), zumbador/alarma, SmartPump v2 incl. ECU y tecnología Shadow Drive

Centro de información Garmin

¿En qué consiste un sistema de piloto automático?
¿De qué componentes consta un sistema de piloto automático y para qué se utilizan cada uno de ellos? Este vídeo de asistencia de Garmin muestra los componentes individuales de un piloto automático.
Cómo encontrar el piloto automático adecuado.
En este vídeo de asistencia de Garmin encontrarás respuestas a la pregunta de qué piloto automático es el adecuado para tu embarcación y qué componentes necesitas para tu nuevo sistema de piloto automático.
¿De qué son capaces los pilotos automáticos actuales?
En este vídeo de asistencia de Garmin se explica de forma sencilla cómo funciona un sistema de piloto automático y qué funciones ofrecen las últimas tecnologías.

Datos técnicos - sensor de rumbo (CCU) / unidad de control electrónico (ECU)
Alimentación eléctrica 10 - 30 V
Temperatura de funcionamiento de -15 a +55 °C
Dimensiones (CCU) 170 x 90 x 50 mm
Dimensiones (ECU) 168 x 117 x 53 mm
Dimensiones (zumbador/alarma) 23 x 25 mm (LxØ)

Datos técnicos - SmartPump v2
Alimentación 10 - 30 V
Fusible 40 A
Rango de temperatura de -15 a +55 °C
Longitud del cable de alimentación 2,7 m
Dimensiones 186 x 190 x 264 mm
Peso 5,6 kg


Datos técnicos - panel de control GHC20
Resolución de la pantalla 320 x 240 px
Tipo de pantalla Pantalla LCD en color CVQA
Ángulo de visión 170°
Alimentación 9 - 32 V (vía NMEA2000)
Max. consumo de energía 200 mA
Temperatura de funcionamiento de -15 a +70 °C
NMEA0183
NMEA2000
Dimensiones (AnxAlxPr) 109 x 112 x 48 mm

Volumen de suministro
  • Instrumento de mando GHC 20
  • SmartPump v2
  • Sensor de curva de control Reactor 40 (CCU)
  • Cable de alimentación ECU (unidad de control electrónico)
  • Cable de conexión
  • Shadow Drive
  • Zumbador/transmisor de alarma
  • Cables de derivación NMEA 2000 (2 metros)
  • Cable de alimentación NMEA 2000
  • Tes NMEA 2000
  • Enchufes y tomas para las resistencias de terminación

Documentos

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