ULTRA MARINE

La pasión por el mar y los barcos llevó al fundador de la marca ULTRA MARINE al Salón Náutico Internacional de Dubai. Allí descubrió las revolucionarias anclas y accesorios para anclas de una empresa familiar de Estambul. ULTRA MARINE vende sus productos exclusivamente en Europa desde 2014. Con un ancla ULTRA MARINE funcional y resistente, podrás echar el ancla de forma segura y relajada. Navegar al más alto nivel y con plena satisfacción es posible. Al mismo tiempo, el uso de un ancla ULTRA MARINE contribuye a la protección de la vida marina. Leer más sobre ULTRA MARINE...
Filtro atrás
Categoría principal
Evaluaciones
Rango de precios
Disponibilidad
 
Categoría
Todos los filtros

¿Por qué comprar un ancla ULTRA MARINE?

- Que ventajas ofrece el ancla -

Las anclas ULTRA MARINE fabricadas a mano con acero inoxidable dúplex 316L y 318NL (vástago) tienen una distribución uniforme del peso. Entre otras cosas, esto es importante para la alineación y recuperación del ancla. Además, siempre vuelve a girar a la posición correcta. Gracias a su diseño especial, como la superficie giratoria plana en la parte inferior, el ancla es fácil de levantar. El barro o similares no quedarán atrapados, ya que no hay aberturas ni huecos. Además, la cadena del ancla no puede enrollarse alrededor del eje del ancla. Dado que el centro de gravedad se encuentra en lo más bajo del cuerpo del ancla, ésta siempre golpea el fondo marino con el lado correcto hacia arriba, lo que garantiza la mejor sujeción. Gracias a las puntas redondeadas, las anclas tienen el agarre adecuado y penetran en el fondo marino sin depender de la cadena.

Las anclas ULTRA MARINE son adecuadas para todo tipo de embarcaciones. Los tamaños estándar de las anclas van de 5 kg a 360 kg. Además, las anclas Ultra Marine tienen garantía de por vida. Hay disponible una gama de accesorios para que el fondeo sea aún más fácil, cómodo y seguro.

Con el ancla ULTRA MARINE y sus accesorios, los aficionados a las embarcaciones pueden fondear de forma segura y relajada. ¡La pasión por su propio barco se puede reavivar o aumentar!