BALTIC

¡En lo que respecta a seguridad no hay que hacer excepciones! Los chalecos salvavidas deben ser parte del equipamiento estándar de todo barco. No se preocupe y confíe en BALTIC, cuyos chalecos salvavidas están respaldados por más de 30 años de experiencia y se ha establecido como una marca de seguridad tanto dentro como fuera del agua. En SVB podrá encontrar chalecos BALTIC certificados y probados que se fabrican con los más altos estándares de seguridad y de conciencia. Leer más sobre BALTIC...

Chalecos salvavidas BALTIC

BALTIC es una empresa sueca que fabrica chalecos salvavidas, ayudas a la flotabilidad y chalecos rígidos desde 1977 enfocandose en la seguridad en el agua. BALTIC se empeña en alcanzar los más altos estándares de calidad y seguridad para que nada pueda salir mal en su próximo viaje.

¡La seguridad primero!

Para proteger a la familia, amigos y a sí mismo en el agua, BALTIC ofrece un amplio catálogo de ropa de seguridad. Los chalecos salvavidas cumplen su función: salvar vidas. Están diseñados para colocar al portador boca arriba con la finalidad de mantener las vías respiratorias fuera del agua, incluso si la persona está inconsciente o no puede nadar. Los chalecos salvavidas BALTIC que ofrecemos son automáticos y están equipados con una unidad de inflado automático. Cuando entran en contacto con el agua, se inflan automáticamente y proporcionan flotabilidad al usuario.

Chalecos automáticos de la más alta calidad

BALTIC pone especial cuidado en hacer que sus chalecos salvavidas y ayudas a la flotabilidad sean simples y cómodos a la vez para aumentar la probabilidad de que los chalecos realmente se usen. Sobre todo si se prevé un viaje largo, es particularmente importante que el chaleco no sea incómodo en absoluto y que se ajuste bien al cuerpo. La flotabilidad de un chaleco se mide en Newtons (N). Los chalecos salvavidas con 150 N o más de BALTIC también ofrecen un cuello estable que sirve para apoyar la cabeza, pero limita la propia capacidad de nadar debido a la flotabilidad en el frente. Estos chalecos salvavidas están diseñados para emergencias y son una necesidad absoluta tanto para nadadores experimentados como para los que no lo son. Este chaleco automático es la elección adecuada para actividades como navegar en un velero o en un yate.

Importante: ¡Eligir la talla adecuada!

Para que un chaleco salvavidas automático funcione correctamente, es fundamental que se elija el tamaño correcto al comprarlo. El chaleco debe quedar ajustado pero también cómodo de llevar. Por lo tanto, nunca hay que elegir tallas más grandes para los niños, esperando que puedan usarlo por más tiempo. Tenga en cuenta los siguientes pasos al ponerse un chaleco salvavidas o una ayuda a la flotabilidad:

1. No dejar espacio entre el chaleco y los hombros

2. Ajustarlo bien al cuerpo

3. Cerrar la cremallera hasta arriba

4. Ajustar las correas y abrochar las hebillas