Pasacables de cubierta para cable de antena
Detalles del producto
Pasacables de cubierta adecuados para cables de diversos tamaños. Estos pasacables también están diseñados para permitir que los conectores completos pasen junto con el cable a traves del pasacable.
La conexión del consumidor queda así protegida bajo cubierta. Se incluye una tapa de sellado para el funcionamiento en invierno. La conexión roscada Pg proporciona un alivio de tensión y una estanquidad perfectos.
- Diámetro de la brida: 50 mm
- Para conector de cable PL 259
Otros clientes también han comprado
Artículos similares










Clientes preguntan a clientes
Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.
Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 960 13 06 40 .