SVB recomienda lo siguiente para estos artículos
Detalles del producto
La válvula de 2 vías TRUDESIGN Aquavalve® ofrece múltiples posibilidades de utilización. La válvula se puede utilizar en el área de los conductos de aguas residuales y de sentina. Permite cambiar de forma segura entre el depósito de aguas residuales y la borda.
La válvula de 2 vías está hecha de plástico de nylon reforzado con fibra de vidrio. Ofrece una gran resistencia y estabilidad, con un peso muy reducido. La válvula de 2 vías está diseñada para temperaturas ambientales de -40 °C a +110 °C. La válvula es bloqueable.
Disponible en las versiones para montaje frontal o posterior en la pared y en los colores blanco o negro. Adecuado para espesores de mamparo de hasta 15 mm. Con la extensión de husillo opcional, es posible la instalación en mamparos de hasta 37 mm de grosor. La extensión ya está incluida en la versión del mamparo trasero.
Características:
- Fácil detección de la posición establecida (abierto/cerrado)
- Fácil instalación: directamente en el mamparo o en el suelo
- Fijaciones de acero inoxidable
- Presión probada a 300 psi (2000 kpa)
- Cada válvula se prueba contra fugas durante la producción
- Conexiones: 3 x 1 1/2" rosca interna
Documentos
Art. Núm.: 42597,42598,42599
Accesorios










Otros clientes también han comprado









Artículos similares










Clientes preguntan a clientes
Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.
Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 960 13 06 40 .