El motor fueraborda Honda BF 2.3 con depósito de combustible integrado (1,1 l), asa de transporte y manejo con una sola mano a través de su puño acelerador con embrague centrífugo. Cilindrada: 57 cm³, potencia nominal: 2.3 CV (1,7 kW). Palanca de cambios: V-N 360 °. Peso aproximado: 13,5 kg. Disponible en versión de eje corto o largo.
El fueraborda ideal para pequeñas embarcaciones y canoas.
Menor tamaño para más diversión
Aunque este fueraborda es bastante pequeño, sin esfuerzo le permitirá recorrer la costa con una embarcación neumática o una lancha. Además, el fueraborda es fácil de transportar, tiene asas ergonómicas y es muy fácil de guardar en el maletero.
Función de ajuste de elevación
4/5 posiciones
Transmisión manual
|
Eje
S
Longitud
|
Peso en seco
13,5
kg
|
Diversión sin complicaciones
Coloque el remolque de la embarcación, cargue el motor fueraborda Honda en el maletero y ¡listo! No se requiere nada más. En el camino, se sorprenderá de lo mucho que puede divertirse con los motores más pequeños de Honda. A diferencia de los motores de dos tiempos, son muy silenciosos en el agua. Además, no necesita preocuparse por mezclar aceite y gasolina. Cuando navega por un lago, río arriba o por la costa, sabe que no está comprometiendo la calidad del agua. ¡Diversión de forma limpia!
Pequeño y poderoso
El fueraborda tiene un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con válvulas en cabeza. Son muy fáciles de poner en marcha manualmente, ya que el motor puede girar libremente la primera vez que se tira de la cuerda.
El motor fueraborda Honda 2.3 CV está equipado con la última tecnología, por lo que nunca le defraudará, ni siquiera durante un arranque en frío. El Honda BF2.3 refrigerado mediante aire ofrece una excelente maniobrabilidad. El depósito de combustible integrado, que ahorra espacio, facilita su almacenamiento y transporte a cualquier lugar.
Asertivo
El fueraborda proporciona un alto rendimiento para embarcaciones pequeñas. Si fuera necesario, el motor tiene un par sólido y fiable que permite impulsar naves más pesadas que las que puede impulsar cualquier otro motor de su clase. Es fácil de usar, fácil de limpiar y requiere un mantenimiento mínimo. Sume a eso la confiabilidad de Honda, una eficiencia de combustible superior y bajas emisiones. Esto le brinda todo lo que necesita para comenzar en el agua de inmediato.
El liviano motor fueraborda se puede inclinar manualmente para evitar daños a la hélice en aguas poco profundas o en la playa.
Numerosas funciones
Además de ser fácil de transportar, este fueraborda es fácil de usar y tiene una amplia gama de características.
Girar e ir: el embrague centrífugo permite el ralentí sin que la hélice gire (similar a la posición de ralentí). Cuando se quiera arrancar, se gira el acelerador y se activa el embrague para que la hélice gire. Esto es comparable a una transmisión automática.
Siempre encendido: para una embarcación pequeña es importante permanecer ágil y poder cambiar de dirección rápidamente. El pequeño Honda BF2.3 se puede girar rápidamente y, por lo tanto, es adecuado para cambios rápidos de dirección sin cambiar de marcha. Simplemente gire el motor 180 grados y el barco dará marcha atrás. De esta forma podrá maniobrar con precisión en un puerto estrecho.
Cuide su hélice: una vez fijado a su embarcación, verá que el fueraborda es muy ligero y fácil de inclinar. De este modo, se reduce el riesgo de que la hélice se dañe por las piedras o los desniveles de la orilla. Cuando pueda volver a avanzar, un resorte le permitirá guardarlo en su sitio de manera segura.
Para llevar: este fueraborda es uno de los más ligeros de su clase. Por lo tanto, es fácil de llevar. Gracias al asa ergonómica situada a la altura del punto de equilibrio, el motor puede extraerse fácilmente y transportarse sin esfuerzo.
Diseño compacto
El impresionante acabado Honda Aquamarine Silver permite distinguir que se trata de un motor Honda desde la distancia. Incluso cuando se transporta, este motor tiene un aspecto fantástico. El diseño compacto se extiende a la carcasa de la caja de cambios. No solo sirve para dar un aspecto elegante, sino que también reduce la resistencia al agua y, por tanto, ahorra dinero.

Acelerador giratorio
El acelerador giratorio ergonómico tiene un tacto muy suave y dispone de un dispositivo de tensión para fijar la posición. De este modo, puedes relajarte y concentrarte sencillamente en la dirección.

Protección cuádruple delantera
Un revestimiento cuádruple protege al motor contra los rayos UV y el agua salada. Ofrece una resistencia óptima a las duras condiciones del mar.
Desempeño en armonía con la naturaleza
Un día sin preocupaciones en el agua también significa estar en movimiento con la conciencia tranquila. No hay excusas para contaminar nuestros océanos y vías navegables. Soichiro Honda tuvo la sencilla idea de hacer que los motores fueraborda fueran más limpios, silenciosos y respetuosos con la vida acuática.
Ficha técnica
Tipo de motor |
OHV - 1 cilindro |
Tren de válvulas |
2 válvulas |
Cilindrada |
57 cc |
Calibre x Carrera |
45 x 36 mm |
RPM (revoluciones del motor) |
5000-6000 rpm |
Potencia nominal |
1,7 kW / 2,3 CV |
Sistema de refrigeración |
Por ventilador |
Alimentación |
1 carburador |
Sistema de encendido |
Transistorizado |
Relación de transmisión |
2,42 |
Elevación del motor |
Manual, 4 posiciones |
Largura |
410 mm |
Anchura |
280 mm |
Altura |
945 mm |
Longitud del eje |
418 mm |
Peso en seco |
13,5 kg |